sábado, 2 de abril de 2016

Primera toma de contacto (de nuevo)

Tanto tiempo olvidada, y por fin, le doy uso. 
No hablo de otra cosa sino de mi Cámara, una Olympus E-420.
Estos días he estado investigando sobre fotografía, me he leído el manual de la cámara y he buscado información sobre algo que me llamaba la atención, algo llamado "Bokeh". Proviene del japonés y si no recuerdo mal, significa desenfoque. Esto se encuentra mayormente en las luces, cuando tienen ese efecto desenfocado y parecen luces redondas.

Aquí un ejemplo:
En primer plano una botella y detrás las luces con efecto Bokeh

 Otra cosa que me llamaba la atención era el ISO, y he ido probando las diferentes numeraciones que me posibilita mi cámara. Desde AUTO, 100 a 1600, y como modelo: mi perra, Duna.



Por último, y algo que también me llama mucho la atención, era el juego de luces. Indagando en Internet, encontré la manera de hacerlo y experimentando, entre otras fotos, salió ésta.

Luces decorativas -Primark 3 euros- 

Me gusta mucho la fotografía, y posiblemente siga subiendo cositas interesantes de vez en cuando.
O simplemente mis fotos.
<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario