domingo, 3 de abril de 2016

Nueva adquisición (Trípode)

Hace ya algún tiempo que quiero un trípode... Llevo no sé cuántos años con mi cámara, y creo que un trípode es una herramienta fundamental, y bueno... Sin pensármelo dos veces, y tras ver el que tenía mi amiga Laura, ¡me aventuré!
 Ayer mismo, subí a Alcampo y lo compré:

 Marca: Hama, The Smart Solution

 60cm - 153cm




 
Como se aprecia en la imagen, el trípode viene con su propio forro.




Así se abren y cierran las patas del trípode.



 Este palo que sale del trípode es el que nos permitirá mover la cámara hacia delante o hacia atrás cuando la pongamos en el trípode.

Aquí es donde se engancha la cámara. La pieza que se ve en el centro, por debajo del enganche, se abre y se cierra. Al abrirse deja salir esa pieza para engancharla en la cámara, y al volver a abrirla, se deja enganchar la cámara.


Estoy segura de que le daré mucho uso, y espero poder publicar algunas de las fotos que saque con su ayuda. De momento, dejo esta foto sacada anoche, fruto de la improvisación.

PD: sigo intentando que me salga el efecto Bokeh con formas.
<3


No hay comentarios:

Publicar un comentario