domingo, 17 de mayo de 2015

Te quiero

te quiero por sobre todas las cosas
te quiero porque antepongo tu felicidad a la mía, porque si tú eres feliz, yo lo soy
te quiero por cómo me imitas
te quiero por como eres una excelente ama de casa
te quiero por ser más genial todavía como cheff
te quiero aunque no te ganes el sueldo como masajista
te quiero pese a que cada día me llames pejiguera
te quiero porque sigues aquí cada día soportandome
te quiero porque sufres cuando tu estás de animos 0 y yo de animos 100
te quiero por todos tus detalles
te quiero por cómo me estás dejando mi cuarto ¡¡hermoso!! (y el tuyo, claro)
te quiero por preocuparte por mi
te quiero por recordarme todas las cosas, que sino, qué haría
te quiero por hacerme reir a cada momento
te quiero por llenarme de besos y mimos
te quiero por ser tu
te quiero por todo
te quiero a ti
te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario