domingo, 26 de octubre de 2014

Para la eternidad

· Me encanta perderme en su mirada, ¿por qué?, porque sus ojos son como un océano con islitas y quiero conocer cada una de ellas.

· Esos ojos que me hechizaron hace tiempo, hoy me llevan al paraíso.

---------------------------------------------------------------------

Podría seguir poniendo frases que él me ha dicho, frases tan bonitas que hacen que tarde unos segundos en reaccionar y que hacen que mis ojos se rallen hasta querer llorar. Esto es algo nuevo para mi, y creo que es lo mejor que me podía haber pasado.
El destino, la casualidad o lo que sea, nos tenía preparado un camino en el que caminamos juntos, pero no fue hasta hace casi dos meses que decidimos hacer caso a las señales y lanzarnos de cabeza a esta aventura, a dejar todo lo malo atrás y empezar con todo esto que estamos metidos.
Al principio me costaba creérmelo, y me auto-convencía para pensar que no, que esto no era para mi, que tenía que ser una broma o un sueño... Pues fíjate que sí, estaba justo delante de mi sueño.
Tras casi DOS meses sin separarnos, puedo decir que eres mi mitad, eres ese "príncipe azul" de toda princesa Disney, esa media naranja o medio limón, eres tu y no otro, solo tu.







"MI GUERRA CADA NOCHE, MI TREGUA CADA MAÑANA"

Hoy no tengo ninguna duda, te elegiría a ti mil veces, una y otra vez. Y es que, no me importa haberme equivocado y haber perdido el tiempo si después de toda esa tormenta llegas tu, mi calma, el que apacigua mi alma y me dice "ey, relájate que no me voy a ir", eres quien cada día me dice los buenos días y las buenas noches con un beso, quien me alegra los días con sus boberías, bueno, ¿qué digo? con nuestras boberías, porque al fin y al cabo, la tontería se pega. Eres quien me ha devuelto las ganas de querer y amar, quien hace que mis ojos brillen y tenga una sonrisa siempre en la cara, eres el culpable de mi felicidad.
Perdóname, perdóname por adelantado. Y tu dirás... ¿por qué? y yo te diré: tengo miedo, sí, tengo miedo.
Tengo miedo de perderte, de quedarme sin tus besos, sin tus abrazos, sin esas noches en las que despierto sobresaltada me viro y sigues ahí, miedo a quedarme sin tus muletillas como "Ohhh toñito" "no si" "yaaa claro" y miles de frases que me has pegado jodido personaje. Pero aún así, sigo teniendo miedo de que algún día puedas encontrar algo mejor.
Puedo asegurarte que tu para mi eres un 10, mi siempre, mi eternidad, mi morchis morchis, mi todo.
Esto es solo el comienzo, pero que sepas que hay días que estoy inspirada y escribo mucho más, pero oye, queeeee el jueves está ahí, no digo nada.

te quiero

<30

No hay comentarios:

Publicar un comentario